Ir a contenido
Beneficios de los aires acondicionados inverter-lamparayamx

Beneficios de los aires acondicionados inverter

Seamos honestos, los aires acondicionados son uno de los mejores inventos del mundo. Nos mantienen frescos cuando hace calor y calientitos cuando hace frío. Ahora bien, actualmente la oferta en el mercado es inmensa, por lo que puede resultar abrumador escoger el mejor para nuestro hogar o negocio.

Es por eso que el día de hoy te queremos compartir los beneficios de los aires acondicionados inverter.

1. Menor consumo energético

Uno de los beneficios más notables de este tipo de aires acondicionados es que consumen menos energía. Esto se debe principalmente a que puede regular la velocidad del motor del compresor. Esto quiere decir que una vez que la habitación está fresca, el aire acondicionado inverter reduce la velocidad del motor para ahorrar energía y el refrigerante utilizado para enfriar el aire.

2. Reducción de ruido

La tecnología de los aires acondicionados inverter varían constantemente su potencia de salida para conseguir mayor control de la temperatura. Al hacer esto, elimina los ciclos de encendido y apagado (que tienen los aires acondicionados que no son inverter) que son los que generan más ruido y molestias.

3. Mayor rango de funcionamiento

Los aires acondicionados inverter son muchísimo más eficientes que los aires acondicionados convencionales. Esto es gracias a su electrónica que consigue un coeficiente energético mucho mayor, casi el doble del rendimiento y la mitad del consumo energético para hacer el mismo trabajo.

Ahora ya lo sabes, los aires acondicionados inverter son una de las mejores opciones en el mercado para climatizar tu hogar o negocio. Encuéntralos al mejor precio en LámparaYa.

Artículo anterior Ventilación exterior e interior
Artículo siguiente Aprende de las velocidades de tu ventilador