Ir a contenido
Aprende de las velocidades de tu ventilador-lamparayamx

Aprende de las velocidades de tu ventilador

Uno de los mayores logros de la Revolución Industrial, el  ventilador de techo también llamado por algunos como el abanico de techo. Sigue siendo una de las soluciones más sensatas para el confort en el hogar, a pesar de tener otros competidores mucho más sofisticados y modernos.

Después de más de un siglo, sigue siendo un aparato efectivo en la refrigeración de casa, que, además, también se puede utilizar en invierno.

Más importante es el lado práctico del ventilador, su aspecto saludable o el ahorro energético pues ¡utilizan muy poca electricidad!

Aspas más velocidad para un mayor flujo de aire

Es el ángulo donde el aspa dirige el viento. Es un aspecto técnico que todo fabricante debe haber incidido cuyo valor es decisivo sobre la eficiencia aerodinámica, determinado por el denominado ángulo de ataque.

Un aspa más amplia creará más movimiento de aire con un paso más empinado. Encontrar el tamaño adecuado, según el espacio de la habitación, es la forma ideal de escoger su ventilador.

Además, la altura del techo sí importa ante una instalación y para techos más altos, necesitaremos una varilla vertical que llevará las aspas del ventilados a una distancia mínima y así poder sentir el movimiento del flujo de aire.

¡No te pierdas nuestros blogs! Continúa pendiente y disfrutando de lo mejor sobre iluminación y ventilación.

Artículo anterior Beneficios de los aires acondicionados inverter
Artículo siguiente Los beneficios de los ventiladores de techo

Suscríbete

Suscríbete y recibe en tu correo las últimas entradas del blog, incluyendo artículos exclusivos, noticias y mucho más.