¿Tienes duda sobre el proceso de compra en la tienda en línea de LámparaYa? a continuación de mostramos una guía paso a paso.
Proceso de compra en la tienda online de LámparaYa mediante computadora o laptop, por favor dar clic AQUÍ.
Proceso de compra en la tienda online de LámparaYa mediante smartphone es muy sencillo, por favor dar clic AQUÍ.
Puedes usar tus cupones de descuento de una manera muy sencilla y rápida, te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video.
Por favor entra AQUÍ.
Utilizamos varios métodos de Pago para tu comodidad y seguridad, contamos con
- Pago con Tarjeta Débito / Crédito
- Pago con PayPal
- Pago con Oxxo Pago
- Pago con SPEI (Transferencia Bancaria)
Los datos de pago vía SPEI, serán generados una vez hagas clic en el botón (Comprar ahora).
Dispones de 24 hrs para efectuar tu pago, en caso contrario tu pedido será cancelado.
SPEI INSTRUCCIONES
1.Accede a tu banca en línea.
2.Da de alta la CLABE en esta ficha. El banco deberá de ser STP.
3.Realiza la transferencia correspondiente por la cantidad exacta en esta ficha, de lo contrario se rechazará el cargo.
4.Al confirmar tu pago, el portal de tu banco generará un comprobante digital.
Agrega a tu carrito los productos que quieras comprar, llena el formulario con la información y elige como método de pago KueskiPay. Se te re-direccionará a la plataforma de KueskiPay, deberás iniciar sesión, en caso que no tengas cuenta, puedes crear una. Cuando realices esto, puedes aplicar a tu crédito y diferir tu pago a las quincenas que que más te convenga.
¡Paga hasta en 6 quincenas sin tarjeta de crédito!
Elige la duración del crédito que más te convenga, lleva el control con tus formas de pago flexibles y conoce los intereses que vas a pagar antes de hacer tu compra, ¡sin letras chiquitas!
Para poder utilizar KueskiPay debes tener como mínimo de compra $500,00 MXN y un máximo de $5,000.00 MXN por compra, puedes seleccionar varios productos para alcanzar el mínimo y máximo de compra.
En caso que superes el máximo de compra, puedes realizar otra orden y volver a seleccionar KueskiPay como método de pago y volver a repetir el proceso del crédito.
*sujeto a aprobación por KueskiPay.
Los datos de pago vía OXXO serán generados una vez hagas clic en el botón (Comprar ahora) y enviados por correo electrónico.
INSTRUCCIONES
1.Acude a la tienda OXXO más cercana.
2.Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXOPay.
3.Dicta al cajero el número de referencia de esta ficha para que la tecleé directamente en la pantalla de venta.
4.Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo.
5.Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En él podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.
IMPORTANTE: Recuerda que para pagos en efectivo sólo puedes depositar una cantidad máxima de $5,000.
Si por alguna razón no se autoriza o no procede tu orden, puedes contactarnos vía whatsapp al 8135656219 o por nuestras redes sociales y te ayudaremos a resolverlo. Se te enviará un nuevo enlace único para que puedas realizar tu compra a través de otra plataforma de pago.
Una vez realices tu pedido y se valide el pago por sistema, contamos con 2 días para preparar tu orden, ya con tu orden preparada contamos con un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles.
Puedes consultar el estado de tu pedido con tu número de orden, E-mail o teléfono proporcionado en tu orden de compra.
Para rastrear tu pedido por favor ingresa AQUÍ.
Toma una foto a la caja y no la recibas, por favor firma a la paquetería que no recibes paquete por daño y escríbenos a hola@lamparaya.com.mx adjuntando la foto para enviarte un reemplazo.
Por favor en el asunto del mail ingresa :Devolución de pedido seguido de tu número de orden.
En el cuerpo del correo comparte una breve descripción de los hechos adjuntando la foto. Un representante del equipo de soporte te contactará en menos de 24 horas.
Todas las entregas se tratan de coordinar directamente contigo un día antes.
Las paqueteras ofrecen tres intentos de entrega sin generar cargos adicionales, en caso de que no te encuentren en los tres intentos, el paquete regresa a su origen y se vuelve a enviar con
costo adicional.
Si tu guía no presenta movimiento en 48hrs hábiles no te preocupes, puede ser un retraso y podrás reportarlo a la paquetería o escribirnos a hola@lamparaya.com.mx y con gusto te ayudamos.
La mayoría de nuestros productos se entregan desarmados y vienen con un instructivo y todos los accesorios para su fácil instalación, si llegas a tener alguna duda puedes escribirnos a hola@lamparaya.com.mx.
Para
hacer valida la garantía se debe tener en cuenta que aplica solo para: - 3
meses de garantía en piezas por defectos de fábrica - 1 año de garantía en
motor por defectos de fabrica
En caso de que alguna
alguna falla por defecto de fabricación se presente durante la cobertura de
garantía se debe seguir el siguiente proceso:
1.
Enviar un email a
hola@lamparaya.com.mx con los siguientes datos:
a.
Número de pedido
b.
Nombre del titular que
efectúo la compra
c.
Producto que presenta
el defecto
d.
Descripción y
evidencia fotográfica o de video del defecto
2.
Esperar el contacto
vía email o telefónica en un periodo no mayor a 1 día hábil para brindar una
solución y 3 días hábiles para recibir un cambio en caso de que aplique.
3.
Seguir las
instrucciones para el envío del producto defectuoso.
4.
Esperar el nuevo
producto.
Para
hacer valida la garantía se debe cumplir con lo siguiente: - 3 años por defecto
de fabrica en partes - 10 años por defectos de fabrica en compresor
En caso de que alguna
alguna falla por defecto de fabricación se presente durante la cobertura de
garantía se debe seguir el siguiente proceso:
1.
Enviar un email a
hola@lamparaya.com.mx con los siguientes datos:
a.
Número de pedido
b.
Nombre del titular que
efectúo la compra
c.
Producto que presenta
el defecto
d.
Descripción y
evidencia fotográfica o de video del defecto
2.
Esperar el contacto
vía email o telefónica en un periodo no mayor a 1 día hábil para brindar una
solución y 3 días hábiles para recibir un cambio en caso de que aplique.
3.
Seguir las
instrucciones para el envío del producto defectuoso.
4.
Esperar el nuevo
producto.
Antes
de iniciar un proceso de garantía en luminarias tomas en cuenta lo siguiente
que: - Aplica en máximo 3 meses por defectos de fabrica - NO aplica para
luminarias que incluyen focos gratis
En caso de que la
compra se haya concretado hace no más de 3 meses y note que la luminaria
contiene un defecto de fabrica se debe seguir el siguiente proceso:
1.
Enviar un email a
hola@lamparaya.com.mx con los siguientes datos:
a.
Número de pedido
b.
Nombre del titular que
efectúo la compra
c.
Producto que presenta
el defecto
d.
Descripción y
evidencia fotográfica del defecto
2.
Esperar el contacto
vía email o telefónica en un periodo no mayor a 1 día hábil para brindar una
solución y 3 días hábiles para recibir un cambio en caso de que aplique.
3.
Seguir las
instrucciones para el envío del producto defectuoso.
4.
Esperar el nuevo
producto.
Antes
de iniciar el proceso de garantía se debe tomar en cuenta lo siguiente: -
Aplica 1 año de garantía por defectos de fabrica - No aplica garantía en
repuestos (pegatinas)
En caso de que alguna
alguna falla por defecto de fabricación se presente durante la cobertura de
garantía se debe seguir el siguiente proceso:
1.
Enviar un email a
hola@lamparaya.com.mx con los siguientes datos:
a.
Número de pedido
b.
Nombre del titular que
efectúo la compra
c.
Producto que presenta
el defecto
d.
Descripción y
evidencia fotográfica o de video del defecto
2.
Esperar el contacto
vía email o telefónica en un periodo no mayor a 1 día hábil para brindar una
solución y 3 días hábiles para recibir un cambio en caso de que aplique.
3.
Seguir las
instrucciones para el envío del producto defectuoso.
4.
Esperar el nuevo
producto.
Devoluciones por
iniciativa propia
En
caso de que se desee devolver algún producto comprando en la tienda de
LámparaYa se debe seguir el siguiente proceso:
1.
Comunicarse con LámparaYa por email (hola@lamparaya.com.mx), whatsapp al 8135626219 o
por nuestras redes sociales con la siguiente información a la mano:
· Tener
a la mano el número de pedido
· Nombre
del titular
· Motivo
de devolución
2. En caso de que la devolución procesa,
se debe esperar un email o mensaje por whatsapp con las instrucciones de entrega.
3. Acudir a algún servicio de
paquetería, cubrir el costo de envío y brindar la información proporcionada.
Algunos servicios de paquetería recomendados son:
· FedEx
· DHL
· Estafeta
· Paquetería
3 Guerras
· Paquete
Express
Se
puede facturar únicamente comprar realizadas en el mes en curso.
Si la compra se realizó en el mes en el que se esta solicitando la factura, por favor ingresa al siguiente link para que puedas obtener tu factura.
Recibirás un mail en cuestión de minutos son tu factura descargable. En caso que no te llegue la factura por favor escríbenos vía whatsapp al 8135656219 o a nuestras redes sociales y con gusto te ayudamos.- Link facturación: Por favor ingresa AQUÍ.