Ir a contenido
Iluminación de exterior-lamparayamx

Iluminación de exterior

La iluminación exterior es exclusiva para ciertos espacios. Sabemos que puedes encantarte de una lámpara pero, debes aprender a reconocer cuando es: iluminación de interior e iluminación de exterior. 

Es súper sencillo a continuación, te dejamos los mejores TIPS para seleccionar la lámpara ideal para tu espacio exterior. 

Estilo perfecto de la iluminación de exterior. 

Los acabados del exterior de tu espacio son esenciales para seleccionar la mejor iluminación del mismo. Es importante tomar en cuenta los colores, texturas, formas y sobre todo, la ubicación en donde piensas colocar esa nueva pieza que dará una nueva vida a tu exterior. 

Por ejemplo, si tu espacio exterior tiene acabados con una textura rugosa es prescindible colocar una lámpara de exterior con colores mate y texturas lisas. 

Si eres amante de los estilos rústicos, un aplique en color negro de luz cálida quedaría perfecta. 

Contrario a ello, si eres más de estilos contemporáneos lo mejor es colocar apliques de níquel cromados. 

Lo más fabuloso es que hay un estilo diferente para todos y todas. Lo que te da la ventaja de poder decidir sobre cuál es el mejor para tu espacio. 

 Iluminación de exterior ¿cálida o fría?

Como pudiste leer anteriormente, cada temperatura está hecha para un espacio. Y la iluminación de exteriores no es la excepción. ¡Recuerda! En lugares como pórticos o entradas, deberás colocar iluminación suficiente para poder ver sin esfuerzo y que tu panorama no se vea afectado por la luz. Una temperatura fría de LED es perfecta. 

Mientras que, para espacios como jardineras o paredes tienes más posibilidad de jugar con los colores y la temperatura, una temperatura cálida le dará el ambiente bohemio que todos desean. Aunque, puedes jugar con luz de tipo RGB para elegir entre una gama de diferentes colores. 

Artículo anterior Los beneficios de los ventiladores de techo
Artículo siguiente La importancia de la iluminación