Ir a contenido
Temperatura de los focos-lamparayamx

Temperatura de los focos

Ha llegado la hora de dormir y ¿la luz de tus lámparas no ayuda?, tienes que despertar y a pesar de la ducha no lo has logrado ¡la temperatura de los focos no ayuda!

Es súper importante saber que existen tres tipos de temperatura en los focos: cálidas, neutras y frías. Cada una está destinada a diferentes espacios y propósitos ¿lo sabías?.  Hablemos un poco de cada una y de los mejores espacios en los que pueden estar.

Temperatura cálida.

Es aquella que tendrá un color más cercano al rojo. Esta temperatura se debe emplear en espacios que estén dedicados a tu relajación: habitaciones, salas de estar, comedores, entre otros. Pues ayudan a conciliar la mente y relajar el ánimo, lo que todos necesitamos después de un largo día laboral.

Temperatura fría.

Estás luces tienen una temperatura con colores cercanos al azul. Son ideales para aumentar la concentración y el estado de alerta en ciertas actividades. Súper recomendado colocarlos en espacios como: sanitarios, cocinas, estudios, entre otros similares.

Temperatura neutra.

Es una media entre las dos gamas de temperatura anteriores. Más allá de un espacio como los mencionados, tiene la función de resaltar ciertos rincones o demás que desees hacer brillar; cuadros, fotografías, plantas, libreros y demás.

¿Tienes más dudas sobre el uso de las temperaturas de los focos? En nuestro sitio web puedes encontrar una importante gama de focos, en estos puedes encontrar especificaciones más técnicas que te ayudarán a decidir el ideal para cada espacio.

En nuestras redes sociales: Facebook e Instagram podrás encontrar #IluminaTips con los que lograrás todos tus objetivos de iluminación.

Artículo anterior Maximizando Espacios Pequeños: La Magia de la Iluminación Correcta
Artículo siguiente Ventilación exterior e interior